La Pandilla de Valientes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Pandilla de Valientes

Entra en el Blog Oficial
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Palomitaa se presenta!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Palomy_dm

Palomy_dm


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Palomitaa se presenta!! Empty
MensajeTema: Palomitaa se presenta!!   Palomitaa se presenta!! I_icon_minitimeMiér Ene 05, 2011 6:17 pm

[b]Hola a todoss!!! antes de nada felicidades por esta pagina tan maravillosa, que el otro dia en el concierto de rivas fui la noche de antes y estuve ablando con dos chicas que estais por aqui porque os he visto en las fotos jeje que fui con mi hermana y una amiga que fue al dia siguiente conmigo al concierto y nos disteis propaganda para apuntarnos aqui y a sido lo primero que he hecho en cuanto he podido jeje. Bueno me presento ya! Me llamo Paloma, soy de Madrid y tengo 18 años. Me encanta todo el mundo de la música y una vez intente empezar a dedicarme a ello pero pronto me di cuenta de que eso no era para mi jeje y como tambien me gusta mucho el mundo del cine estoy intentando tirar por ahi.
A parte de ese hobbit estoy estudiando peluqueria, ya es mi segundo año y cada dia me llena mas!! Pero no hay nada que me llene tanto como Dani Martin... El canto del loco me empezo a gustar desde hace y muchos años y los he seguido como una loca y por Dani tengo cegacion desde siempre!! Es un gran artista, tiene una voz preciosa y un corazón que no le cabe en el pecho y me encanta sentirme identificada con todas sus canciones, no me canso de escucharlas!!!
Bueno, lo dicho, que me encanta Dani y me encantais vosotros jeje! el empeño que poneis en todo esto es admirable...
Me gustaria pediros un favor y es que soy nueva en esto y no tengo ni facebook ni tuenti asique si alguien me pudiera agregar al msn para resolverme algunas dudas se lo agradeceria un monton de verdad (kukidiviniss@hotmail.com). Bueno muchas gracias por todo ynos vemos prontito valientess!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Xiraisabel.Admin
Admin
Xiraisabel.Admin


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : Madrid

Palomitaa se presenta!! Empty
MensajeTema: Re: Palomitaa se presenta!!   Palomitaa se presenta!! I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 12:01 am

Hola palomaaaa!!!!que tal!!?
soy una de las chicas con la que hablaste el otro dia jaja me dijeron mi hermana y mi cuñada que también son admin en la página que al final fuisteis preguntando por los números y por nosotras y eso jejeje estabamos descansando un poco... que menuda noche jajaj...!!!
ya te he agregado al msn para lo que necesites!!!Smile
después de todo, lo que buscamos todas las que creamos ésto con mucho cariño es eso; que sea un espacio donde poder compartir todo lo que sentimos y como lo vivimos como nos identificamos con este personaje que es un "pequeño" enorme!!!!

un besazo!!!!! hablamos pronto y espero que nos encontremos por aqui debatiendo muchos temas Smile
Volver arriba Ir abajo
Palomy_dm

Palomy_dm


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Palomitaa se presenta!! Empty
MensajeTema: Re: Palomitaa se presenta!!   Palomitaa se presenta!! I_icon_minitimeJue Ene 06, 2011 12:48 am

muchas gracias guapiiisimaaa!!!! un besazo enormee!!!
Volver arriba Ir abajo
carloslokoo

carloslokoo


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Palomitaa se presenta!! Empty
MensajeTema: Re: Palomitaa se presenta!!   Palomitaa se presenta!! I_icon_minitimeSáb Ene 08, 2011 2:32 pm

GRACIASSSSSSS PALOMA!!! ESPERAMOS VERTE EN CONCIERTOSS UN BESAZOOOOOOOO ESPERO QUE AQUI TE SIENTAS COMO EN CASA !!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Palomitaa se presenta!! Empty
MensajeTema: Re: Palomitaa se presenta!!   Palomitaa se presenta!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Palomitaa se presenta!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Maka se presenta! :)
» Carlos Se Presenta!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Pandilla de Valientes :: Presentaciones-
Cambiar a: