[b]Hola a todoss!!! antes de nada felicidades por esta pagina tan maravillosa, que el otro dia en el concierto de rivas fui la noche de antes y estuve ablando con dos chicas que estais por aqui porque os he visto en las fotos jeje que fui con mi hermana y una amiga que fue al dia siguiente conmigo al concierto y nos disteis propaganda para apuntarnos aqui y a sido lo primero que he hecho en cuanto he podido jeje. Bueno me presento ya! Me llamo Paloma, soy de Madrid y tengo 18 años. Me encanta todo el mundo de la música y una vez intente empezar a dedicarme a ello pero pronto me di cuenta de que eso no era para mi jeje y como tambien me gusta mucho el mundo del cine estoy intentando tirar por ahi.
A parte de ese hobbit estoy estudiando peluqueria, ya es mi segundo año y cada dia me llena mas!! Pero no hay nada que me llene tanto como Dani Martin... El canto del loco me empezo a gustar desde hace y muchos años y los he seguido como una loca y por Dani tengo cegacion desde siempre!! Es un gran artista, tiene una voz preciosa y un corazón que no le cabe en el pecho y me encanta sentirme identificada con todas sus canciones, no me canso de escucharlas!!!
Bueno, lo dicho, que me encanta Dani y me encantais vosotros jeje! el empeño que poneis en todo esto es admirable...
Me gustaria pediros un favor y es que soy nueva en esto y no tengo ni facebook ni tuenti asique si alguien me pudiera agregar al msn para resolverme algunas dudas se lo agradeceria un monton de verdad (kukidiviniss@hotmail.com). Bueno muchas gracias por todo ynos vemos prontito valientess!!!!!!!