La Pandilla de Valientes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Pandilla de Valientes

Entra en el Blog Oficial
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Maka se presenta! :)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
maka.admin
admin.moderadora
maka.admin


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Maka se presenta! :) Empty
MensajeTema: Maka se presenta! :)   Maka se presenta! :) I_icon_minitimeVie Nov 26, 2010 8:21 pm

Hola!
Empiezo yo presentándome!

Me llamo Maka, tengo 16 añitos (fieraaaaaaaa...jjajajaja)
vivo en Madrid, conoci a Dani gracias al Canto , como casi todos supongo..jajajaja me considero groupie del canto del loco, de Dani, del Pescao, de Pereza, y de muchos grupos más que me llenan de ilusión..
Además del trabajo de grupie y de tener que estudiar para sacarme un buen 1º de bachillerato.. toco algo la guitarra, voy a clases de canto, y ahora estoy empezando a tocar el piano! Smile ( Creo que no hace falta decir a qué quiero dedicarme..verdad? jajaja)

Sueño cada día con mil cosas, me enamoro todos los días, de todo, de un gesto, una mirada, una canción, una palabra, una foto, una voz, una guitarra..
Amo la música por encima de casi todo, y qué voy a decir, el rocknroll me tiene ganada.. Rolling Eyes jajaja

Algo mas algo mas..
no sé..
Dani me gusta!por si no lo sabíais jajaja me parece una persona gigante y pequeña a la vez, tiene un corazón enorme, desborda ilusion por todas partes, tiene una sonrisa y una mirada llena de magia, tiene amor para regalarnos siempre, nos ha dado su sueño, y lo hemos hecho nuestro..creo que eso es mas que suficiente para quererlo..

Ala Encantada, espero que os guste mi pequeña e improvisada autobiografía! jajajaja

Un abrazoooooooo valientes!
Volver arriba Ir abajo
http://www.chemaruiz.foroes.org
Paloma28




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Maka se presenta! :) Empty
MensajeTema: Re: Maka se presenta! :)   Maka se presenta! :) I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:05 pm

si , me gusta tu pequeña e improvisada autobiografia ! Smile
dani es el mejor
Volver arriba Ir abajo
maka.admin
admin.moderadora
maka.admin


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Maka se presenta! :) Empty
MensajeTema: Re: Maka se presenta! :)   Maka se presenta! :) I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:43 pm

Jajajaja muchas gracias Paloma, y bienvenida por aquí Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.chemaruiz.foroes.org
Contenido patrocinado





Maka se presenta! :) Empty
MensajeTema: Re: Maka se presenta! :)   Maka se presenta! :) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Maka se presenta! :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carlos Se Presenta!
» Palomitaa se presenta!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Pandilla de Valientes :: Presentaciones-
Cambiar a: