| Vuestra participación en el regalo de DANI | |
|
+3cris.dmg carloslokoo maka.admin 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
maka.admin admin.moderadora
Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 31/05/2009 Edad : 30 Localización : Madrid
| Tema: Vuestra participación en el regalo de DANI Vie Dic 31, 2010 2:47 am | |
| Holaaaaaaa de nuevo valientes!! Para que no os liéis en el otro Post está la explicación de lo que va a ser el regalo, y aquí os detallamos todo lo que vosotros tenéis que hacer para participar: - Escribir una felicitación a Dani de unas 2-4 lineas- Crónicas, experiencias, cartas de sentimientos, reflexiones...todo lo que sea bonito y esté relacionado con sentimientos, con Pequeño, con emociones que os ha despertado Dani..qué no son pocas, seguro! Mandadnos cosas y haremos una selección de las mejores y las pondremos en el libro. - Grabar un vídeo de vosotros felicitando a Dani por su cumpleaños. La duración podrá ser entre 10 y 30 segs. aproximadamente, y en él podéis decirle lo que queráis. Recordad..SED ORIGINALES! - tema foto:queremos hacer la portada del disco con un mosaico de todas las fotos vuestras..asi que podéis mandar varias si quereis incluso.. estaría muy chulo que las fotos estuvieran relacionadas con Pequeño, nos han enviado algunas realmente buenas, imitando la portada de Pequeño, fotos vuestras con Dani, fotos en una bici como la de Dani... sed originales aqui también!! Pero además de esto, vamos a crear entre muchas fotos un mensaje que diga "LA PANDILLA DE VALIENTES" y esto lo haremos juntando fotos que cada uno os hagáis con un cartel con cada silaba de la frase.. LOS CARTELES YA ESTÁN DADO A LAS PERSONAS CORRESPONDIENTES, ASI QUE LOS QUE NO LO HAYAIS PEDIDO YA, NO PODÉIS PARTICIPAR EN ESTA PARTE En principio lo que haréis los que tenéis eso será coger un folio dina4 y pintar las letras correspondientes que ocupen TODO EL FOLIO, y el folio lo ponéis para que ocupe casi toda la imagen fotografiada, aunque que se os vea por detrás un poco. Aquí os hemos puesto la manera de hacer cada foto dependiendo de la silaba que os toque. Los carteles serán: [LA] ASIGNADO A XIRA.ADMIN[PAN] ( cuando se vea la foto debe quedar el folio en la esquina inferior derecha) ASIGNADO A CRIS.DMG[DI] (el folio en el centro de la foto ) ASIGNADO A SARITA_SMG[LLA] ASIGNADO A EVA.ADMIN[DE] ( en el centro de la foto ) ASIGNADO A PALOMA28[VA] ASIGNADO A MAKA.ADMIN[LI] (en el centro de la foto ) ASIGNADO A CARLOSLOKOO[EN] (en el centro de la foto ) ASIGNADO A CRIS_ECDL[TES] ASIGNADO A LAURA.ADMINEJEMPLO DE UNA FOTO QUE CONTENGA LA PARTE DE "PAN" : Si tenéis alguna duda comentadmela y os la resuelvo, porque parece muy complicado pero en el fondo es muuuuy sencillo SE DEBERÁ ENVIAR -FELICITACIÓN -VIDEO -FOTOS A: lapandilladevalientes@gmail.com ANTES DEL 21 DE ENEROun abrazo y felices fiestas
Última edición por maka.admin el Dom Ene 16, 2011 3:09 pm, editado 9 veces | |
|
| |
carloslokoo
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 36 Localización : Valencia
| Tema: Re: Vuestra participación en el regalo de DANI Vie Dic 31, 2010 2:15 pm | |
| | |
|
| |
cris.dmg
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: Vuestra participación en el regalo de DANI Vie Ene 07, 2011 6:33 pm | |
| Muy buena idea A mi me gustaria acer una foto con cartel. ¿Cuantas fotos,mas o menos mandamos? besos | |
|
| |
sarita_smg
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 27/11/2010 Edad : 30 Localización : Madrid
| Tema: Re: Vuestra participación en el regalo de DANI Vie Ene 07, 2011 11:36 pm | |
| Se pueden enviar varias cosas? Por ejemplo: Una felicitación escrita, una experiencia y un vídeo. No sé si me explico Besosss! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 179 Fecha de inscripción : 31/05/2009 Edad : 30 Localización : Madrid
| Tema: Re: Vuestra participación en el regalo de DANI Sáb Ene 08, 2011 7:43 pm | |
| Si sara, de hecho tenéis que enviarnos todo! vamos a organizar lo de las letras y os lo vamos comentando vale?? un besoo | |
|
| |
sarita_smg
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 27/11/2010 Edad : 30 Localización : Madrid
| Tema: Re: Vuestra participación en el regalo de DANI Sáb Ene 08, 2011 7:49 pm | |
| Gracias Maka! | |
|
| |
| Tema: Re: Vuestra participación en el regalo de DANI Sáb Ene 08, 2011 8:04 pm | |
| Os empezamos a dar las silabas que tenéis que hacer cada uno vale???
Cris has sido la primera que te has pedido Silaba asi que te damos: "PAN"
Sarita y Carlos vosotros también vais a hacer? | |
|
| |
sarita_smg
| Tema: Re: Vuestra participación en el regalo de DANI Sáb Ene 08, 2011 8:21 pm | |
| Sí, a mi también me gustaría hacer lo del cartel! | |
|
| |
Xiraisabel.Admin Admin
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 22/11/2010 Localización : Madrid
| Tema: Re: Vuestra participación en el regalo de DANI Sáb Ene 08, 2011 8:24 pm | |
| venga id pidiendo vamos a ir movilizandonos un poco que ya se acerca la fecha y son muchas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos chicoooooooos!!!si teneis dudas preguntaddddddddd!!!besitos pequeñ@s | |
|
| |
| Tema: Re: Vuestra participación en el regalo de DANI Sáb Ene 08, 2011 8:32 pm | |
| - sarita_smg escribió:
- Sí, a mi también me gustaría hacer lo del cartel!
Perfeeeecto! entonces te damos la silaba "DI"Si tienes cualquier duda nos preguntas! un besooooo! | |
|
| |
sarita_smg
| Tema: Re: Vuestra participación en el regalo de DANI Sáb Ene 08, 2011 8:36 pm | |
| Las letras mayúsculas, verdad? La foto la mandamos sin efectos y ya le ponéis vosotras, no? Un beso | |
|
| |
| Tema: Re: Vuestra participación en el regalo de DANI Sáb Ene 08, 2011 8:41 pm | |
| En mayusculas y sin efectos, efectivamente! | |
|
| |
cris.dmg
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: Vuestra participación en el regalo de DANI Dom Ene 09, 2011 12:37 am | |
| Las letras las ponemos simples (como en el ejemplo) o mas apañadas? | |
|
| |
| Tema: Re: Vuestra participación en el regalo de DANI Dom Ene 09, 2011 2:28 am | |
| Hombre si quereis ponerlas mas chulas, pues mejor que mejor! | |
|
| |
Paloma28
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Vuestra participación en el regalo de DANI Dom Ene 09, 2011 4:56 pm | |
| hola ! me encantaria participar en el regalo de dani en las letras . creo que aun no estan todas asignadas no? espero poder participar! gracias chics | |
|
| |
| Tema: Re: Vuestra participación en el regalo de DANI Dom Ene 09, 2011 5:47 pm | |
| Claro que puedes Paloma, sería Genial!!! te asignamos una silaba de las que quedan.. te toca hacer la... "DE" | |
|
| |
Paloma28
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Vuestra participación en el regalo de DANI Lun Ene 10, 2011 8:50 pm | |
| Muchas gracias Maka ! Vaaale genial. Ya he leido en los comentarios que se pueden poner las letras como se quiero y eso. Si tengo alguna duda te pregunto ! | |
|
| |
carloslokoo
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 36 Localización : Valencia
| Tema: Re: Vuestra participación en el regalo de DANI Lun Ene 10, 2011 9:51 pm | |
| YO TAMBIEN PARTICIPO SOY CARLOS!!!!! que silaba me dais? | |
|
| |
carloslokoo
| Tema: Re: Vuestra participación en el regalo de DANI Lun Ene 10, 2011 9:52 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Vuestra participación en el regalo de DANI Mar Ene 11, 2011 1:00 am | |
| - carloslokoo escribió:
- YO TAMBIEN PARTICIPO SOY CARLOS!!!!! que silaba me dais?
Te toca la silaba ["LI"] | |
|
| |
carloslokoo
| Tema: Re: Vuestra participación en el regalo de DANI Mar Ene 11, 2011 1:36 am | |
| Me ha tocado " LI" vale pero luego cojo cartulina del color que sea y pongo LI en grande??? y que hago con la pancarta LI?? | |
|
| |
| Tema: Re: Vuestra participación en el regalo de DANI Jue Ene 13, 2011 12:05 am | |
| - carloslokoo escribió:
- Me ha tocado " LI" vale pero luego cojo cartulina del color que sea y pongo LI en grande??? y que hago con la pancarta LI??
Folio de color blaaaaaaaaanco si o si y las letras como quieras que ocupen todo el folio... y en la foto que se vea eso en casi toda la imagen | |
|
| |
carloslokoo
| Tema: Re: Vuestra participación en el regalo de DANI Jue Ene 13, 2011 12:15 am | |
| ya ya me estoy haciendo una idea cojere un folio de esos de clase jaja y escribire LI y luego hare foto y que salga yo un poquito tmb haber como queda y luego os etiketo en tuenti y os la envio al correo!!! besos:) | |
|
| |
cris_ecdl
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 12/01/2011 Edad : 32 Localización : valencia
| Tema: Re: Vuestra participación en el regalo de DANI Jue Ene 13, 2011 5:01 pm | |
| buenas! me gustaria participar en lo de las letras un beso | |
|
| |
| Tema: Re: Vuestra participación en el regalo de DANI Sáb Ene 15, 2011 10:57 pm | |
| - cris_ecdl escribió:
- buenas!
me gustaria participar en lo de las letras un beso Genial!! te toca la parte ""EN""mandanoslo cuanto antes porfa, que tenemos que hacer el mosaico !! Un beso! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vuestra participación en el regalo de DANI | |
| |
|
| |
| Vuestra participación en el regalo de DANI | |
|