La Pandilla de Valientes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Pandilla de Valientes

Entra en el Blog Oficial
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Regalo Cumpleaños Dani 2011 :)

Ir abajo 
+3
desiii
*Andrea*
maka.admin
7 participantes
AutorMensaje
maka.admin
admin.moderadora
maka.admin


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Regalo Cumpleaños Dani 2011 :) Empty
MensajeTema: Regalo Cumpleaños Dani 2011 :)   Regalo Cumpleaños Dani 2011 :) I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 4:36 pm

Holaaaaaaaaaaaa pequeños Smile

Pues para que no nos pille corriendo, a ultimo momento, con prisas y al final quede todo mal, queremos hacer este año el regalo de cumpleaños con tieeempo, y nuestra intención es darselo en persona el dia de su cumple, en zaragoza Smile

De momento tenemos muchas ideas
Habrá un libro principal , imitando a la edicion deluxe de "Pequeño", con una historia de "Pequeño" que tenga toda la historia que hemos vivido los fans con él desde el principio... y por otra parte, el libro tendrá una serie de crónicas y experiencias de los fans que queráis aportar. Irán , como en el disco original, un CD por delante y un DVD por detrás, en el DVD pondremos felicitaciones que grabéis vosotros los Fans,también pediremos la colaboración de determinados "personajes publicos" por asi decirlo jajaja cercanos a él, como pueden ser por ejemplo Tony aguilar, Carlos Jean, David otero, Lidia Guevara, y los jugadores del Atleti, que intentaremos que graben tambien una felicitación para Dani.
En el otro CD no sabemos aún que vamos a poner, y tampoco donde pondremos las felicitaciones escritas de los fans.

De momento, lo que sí sabemos es que vosotros vais a participar, como ya hemos dicho antes.. con una felicitacion para Dani por vídeo ( entre 10 y 30 segundos aprox.) y con una foto vuestra que entre todas, formaran la portada de ese nuestro "Disco de Pequeño"

Así que todo eso lo podéis ir preparando ya, porque en nada lo empezaremos a pedir..

Y también, ya que aun pensamos en hacer algo más, os pedimos ideas y propuestas de regalos, que os pareceria bonito regalarle, algo gracioso, algo sensiblee.. todo lo que se os ocurra !!!


(El plazo para entregar las cosas sera mas o menos el 25 o 30 de enero ,para que os hagáis a la idea Wink )


Un besoooooooooooo santa


Última edición por maka.admin el Dom Dic 26, 2010 9:39 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.chemaruiz.foroes.org
*Andrea*

*Andrea*


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/12/2010

Regalo Cumpleaños Dani 2011 :) Empty
MensajeTema: Re: Regalo Cumpleaños Dani 2011 :)   Regalo Cumpleaños Dani 2011 :) I_icon_minitimeDom Dic 12, 2010 9:27 pm

Me uno al regaloo! =)
Volver arriba Ir abajo
maka.admin
admin.moderadora
maka.admin


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Regalo Cumpleaños Dani 2011 :) Empty
MensajeTema: Re: Regalo Cumpleaños Dani 2011 :)   Regalo Cumpleaños Dani 2011 :) I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 6:40 pm

Genial Andrea!! permanece atenta entonces a este post! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.chemaruiz.foroes.org
desiii
Moderadora
desiii


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 30
Localización : santander!

Regalo Cumpleaños Dani 2011 :) Empty
MensajeTema: Re: Regalo Cumpleaños Dani 2011 :)   Regalo Cumpleaños Dani 2011 :) I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 7:22 pm

a mi lo del balon de futbol no me convence, y lo de los famosos guay, pero qué vergüenza.... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
maka.admin
admin.moderadora
maka.admin


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Regalo Cumpleaños Dani 2011 :) Empty
MensajeTema: Re: Regalo Cumpleaños Dani 2011 :)   Regalo Cumpleaños Dani 2011 :) I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 7:33 pm

Noo??
joo porque no te convence, a los que se lo hemos dicho les ha molado.... bueno pues sino grabamos a algunos jugadores felicitandole y ya esta...
(Si, mucha mucha vergüenza, eso sí...jajajajajaja)
Volver arriba Ir abajo
http://www.chemaruiz.foroes.org
desiii
Moderadora
desiii


Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 30
Localización : santander!

Regalo Cumpleaños Dani 2011 :) Empty
MensajeTema: Re: Regalo Cumpleaños Dani 2011 :)   Regalo Cumpleaños Dani 2011 :) I_icon_minitimeMar Dic 14, 2010 7:59 pm

si jajaj, ves lo de los jugadores felicitandole esta bien!! Smile
Volver arriba Ir abajo
eL_ii




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Regalo Cumpleaños Dani 2011 :) Empty
MensajeTema: Re: Regalo Cumpleaños Dani 2011 :)   Regalo Cumpleaños Dani 2011 :) I_icon_minitimeSáb Dic 18, 2010 11:34 pm

[b]Hola!
Soy nueva en el foro, vamos que me e unido hoy mismo pero me encanta Dani asi que me uno a lo del regalo sin pensarlo dos veces, soy de Madrid pero vamos si tengo que ir a Zaragoza voy! Smile
si quereis agregarme al tuenti o al facebook y asi me contais como va lo del regalo, que me suelo meter mucho en esas redes sociales. Lo del balon no esta mal pero lo que mas me convence es eso de las dedicatorias de nosotros Smile
Elisa Rodríguez Hernández ( Madrid, coleguio Lope de Vega) es que hay muchas elisas xD
Un beso !
Volver arriba Ir abajo
maka.admin
admin.moderadora
maka.admin


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Regalo Cumpleaños Dani 2011 :) Empty
MensajeTema: Re: Regalo Cumpleaños Dani 2011 :)   Regalo Cumpleaños Dani 2011 :) I_icon_minitimeDom Dic 26, 2010 9:44 pm

Actualizadas las cosas del regalooooooooooooooooooo!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.chemaruiz.foroes.org
CARLOS
Invitado




Regalo Cumpleaños Dani 2011 :) Empty
MensajeTema: me uno!   Regalo Cumpleaños Dani 2011 :) I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 1:40 am

Buenassssss el 15 o 16 de ENERO! vamos a grabarle un video de felicitacion a DANI en VALENCIA!!!!! asi que pronto lo tendremos !!!!!! y a ZARAGOZA tmb voy!!!!! un besazooo a todosss en Zaragoza celebrare mi cumple y el de daniel jajaja que sabado me esperaa!!!
Volver arriba Ir abajo
carloslokoo

carloslokoo


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Regalo Cumpleaños Dani 2011 :) Empty
MensajeTema: Re: Regalo Cumpleaños Dani 2011 :)   Regalo Cumpleaños Dani 2011 :) I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 1:55 am

MAKAAA YA ESTOY AKIIIII EL DE ARRIBA SOY YO!!! ESQUE NO ME RECONOCIA LA CONTRASEÑA PERO YA ESTÀAA!!!!! VEREMOS COMO QUEDA EL VIDEO DE VALENCIAAA ARRIBA VALIENTESSSSSSSSSS:)
Volver arriba Ir abajo
carloslokoo

carloslokoo


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Regalo Cumpleaños Dani 2011 :) Empty
MensajeTema: Re: Regalo Cumpleaños Dani 2011 :)   Regalo Cumpleaños Dani 2011 :) I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 2:03 am

Yo si me trae Mc Menus como el dia de Madrid ya me doy por feliz jajaja !!! a pasarlo bieeeeeeeen:)
Volver arriba Ir abajo
carloslokoo

carloslokoo


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Regalo Cumpleaños Dani 2011 :) Empty
MensajeTema: Re: Regalo Cumpleaños Dani 2011 :)   Regalo Cumpleaños Dani 2011 :) I_icon_minitimeMiér Dic 29, 2010 2:05 am

Yo ya os tengo en tuenti y facebook:

Tuenti: Carlos Gomisin & Carlos Todo Ecdl ( tengo 2 uno fan otro personal)

Facebook: Carlos Gomis Martin !!!! Graciasssss espero que lo de la felicitacion salga bieeen:)
Volver arriba Ir abajo
Paloma28




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 09/01/2011

Regalo Cumpleaños Dani 2011 :) Empty
MensajeTema: Re: Regalo Cumpleaños Dani 2011 :)   Regalo Cumpleaños Dani 2011 :) I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 4:43 pm

quiero unirme al regalo , pero soy de madrid y no puedo estar en el concierto de zaragoza!
por fi un poquitin mas de informacion sobre el regalo..y los videos donde los mandamoos!?
gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
maka.admin
admin.moderadora
maka.admin


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Regalo Cumpleaños Dani 2011 :) Empty
MensajeTema: Re: Regalo Cumpleaños Dani 2011 :)   Regalo Cumpleaños Dani 2011 :) I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 5:46 pm

Esta todo en el otro Post Paloma! y no hace falta que vengas a Zaragoza, claro está! jajajaja nosotros se lo haremos llegar!
Volver arriba Ir abajo
http://www.chemaruiz.foroes.org
Palomy_dm

Palomy_dm


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Regalo Cumpleaños Dani 2011 :) Empty
MensajeTema: Re: Regalo Cumpleaños Dani 2011 :)   Regalo Cumpleaños Dani 2011 :) I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 6:19 pm

Olaaa!!!!! yo tmpoko vy a poder ir al concierto de zaragoza xo m uno al regalO!!! y una preguntaa.... lo dl video.. es k kada uno s ace un video x su kuenta felicitandole?? lo digo xq yo e kedao cn una amiga el lunes para acerlo y aora m akabo d liar y no se si os referis a eso o a acer una kedada y grabar uno de todos los k puedan ir... asiq si m podeis contestar a eso os lo agradeceriaaa y tambn si los videos son d kada uno x su lao decirme kuando ay k mandarlo y a kienN...
muxiiisimoss besitosss valientesss y gracias x crear esta gran ideaa!!!
Volver arriba Ir abajo
maka.admin
admin.moderadora
maka.admin


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Regalo Cumpleaños Dani 2011 :) Empty
MensajeTema: Re: Regalo Cumpleaños Dani 2011 :)   Regalo Cumpleaños Dani 2011 :) I_icon_minitimeVie Ene 14, 2011 10:15 pm

Palomy_dm escribió:
Olaaa!!!!! yo tmpoko vy a poder ir al concierto de zaragoza xo m uno al regalO!!! y una preguntaa.... lo dl video.. es k kada uno s ace un video x su kuenta felicitandole?? lo digo xq yo e kedao cn una amiga el lunes para acerlo y aora m akabo d liar y no se si os referis a eso o a acer una kedada y grabar uno de todos los k puedan ir... asiq si m podeis contestar a eso os lo agradeceriaaa y tambn si los videos son d kada uno x su lao decirme kuando ay k mandarlo y a kienN...
muxiiisimoss besitosss valientesss y gracias x crear esta gran ideaa!!!

Hola!
Lo de las quedadas que creo que está haciendo un grupo de gente para grabar no se qué no es nada relacionado con nosotros..eso es otra cosa ...

El a dónde lo tienes que enviar y todo lo demas esta en el otro post de abajo de este!!! pero tienes hasta el 20 o así, asi que daos prisaaaa Smile
un beso!
Volver arriba Ir abajo
http://www.chemaruiz.foroes.org
Palomy_dm

Palomy_dm


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 05/01/2011

Regalo Cumpleaños Dani 2011 :) Empty
MensajeTema: Re: Regalo Cumpleaños Dani 2011 :)   Regalo Cumpleaños Dani 2011 :) I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 10:14 pm

muxas graciasss wapaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
carloslokoo

carloslokoo


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Regalo Cumpleaños Dani 2011 :) Empty
MensajeTema: Re: Regalo Cumpleaños Dani 2011 :)   Regalo Cumpleaños Dani 2011 :) I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 5:51 pm

Os he mandado la felicitacion en Breves la foto con la Silaba " LI" saludosss y besosss valientessssssssssssssssss!!!!!

Volver arriba Ir abajo
maka.admin
admin.moderadora
maka.admin


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Regalo Cumpleaños Dani 2011 :) Empty
MensajeTema: Re: Regalo Cumpleaños Dani 2011 :)   Regalo Cumpleaños Dani 2011 :) I_icon_minitimeLun Ene 17, 2011 6:07 pm

carloslokoo escribió:
Os he mandado la felicitacion en Breves la foto con la Silaba " LI" saludosss y besosss valientessssssssssssssssss!!!!!


y los dos videosssssssssss que no se te olviden Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.chemaruiz.foroes.org
Contenido patrocinado





Regalo Cumpleaños Dani 2011 :) Empty
MensajeTema: Re: Regalo Cumpleaños Dani 2011 :)   Regalo Cumpleaños Dani 2011 :) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Regalo Cumpleaños Dani 2011 :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Pandilla de Valientes :: Pequeño sale a Caminar.. :: Dani Martin-
Cambiar a: