La Pandilla de Valientes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Pandilla de Valientes

Entra en el Blog Oficial
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 René y su álbum "Solo puedo ir a Peor"

Ir abajo 
AutorMensaje
maka.admin
admin.moderadora
maka.admin


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

René y su álbum "Solo puedo ir a Peor" Empty
MensajeTema: René y su álbum "Solo puedo ir a Peor"   René y su álbum "Solo puedo ir a Peor" I_icon_minitimeDom Ene 09, 2011 6:04 pm

Holaaaaaa pequeños!

Abro este post para hablaros de un nuevo grupo de musica que esta intentando abrirse camino ahora con su nuevo disco "solo puedo ir a peor" ellos son René, y quizás os suene su cantante, ya que se trata nada mas y nada menos que de Isaac, teclados del Canto durante su gira Personas y Hasta Luego Tour...pues Isaac tiene una banda que no os va a dejar indiferentes, se llaman René, y hacen la presentacion de su disco el próximo 19 de enero en la sala El Sol.

Podéis escucharlos en Spotify, o comprar sus canciones en ITunes, si queréis mas información la tendréis en:

www.clubderene.foroes.org
www.reneweb.es


aquí os dejo algunas de sus canciones Smile


Volver arriba Ir abajo
http://www.chemaruiz.foroes.org
 
René y su álbum "Solo puedo ir a Peor"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Pandilla de Valientes :: Nuestra Pandilla de Valientes :: el sitio de mi recreo..! :: Más Musica-
Cambiar a: