La Pandilla de Valientes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Pandilla de Valientes

Entra en el Blog Oficial
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Aquí Paulaa :)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Paula_zgz

Paula_zgz


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : Zaragoza

Aquí Paulaa :) Empty
MensajeTema: Aquí Paulaa :)   Aquí Paulaa :) I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 12:34 am

Buenas locos! Yo me llamo Paula, soy de Zaragoza y tengo 15 añicoss Smile
Aficiones tengo muchísimas! La música me encanta, creo que es la mejor manera de expresar que existe, y nadie podríamos vivir sin ella! Bailo y hago rítmica, que para mi es lo mejor que hay para desahogarse y sentirte bien, bailando. También me encanta prácticamente todo tipo de deporte, a parte de la gimnasia, me gusta el fútbol (aunque el Zaragoza no es que esté en su mejor momento Razz), baloncesto, tenis, balonmano.. TODO Very Happy.
También me encanta escribir, mi sueño es ser periodista deportivaa!
Soy fanática de El canto del loco desde hace mucho. De pequeña me gustaban las canciones de la Madre de José, Ya nada volverá a ser como antes.. pero cuando me hice realmente FAN fue con Zapatillas, y en especial con la canción Qué caro es el tiempo (mi favorita Razz) que me trae muchísimos recuerdos, porque define perfectamente una dura experiencia. Desde entonces simplemente LOS AMO, es que no hay palabras, supongo que ésto es lo que sienten la mayoría de sus seguidores.
Tengo todos sus discos, no me canso de escucharlos una y otra vez, y cada vez me gustan más!
Ahora con sus trabajos en solitario no me han decepcionado para nada, todo lo contrario, PEQUEÑO es el mejor álbum que nadie ha podido editar, esque es PERFECTO y todo lo que dice es tan real y cercano.. Sentirse plenamente identificado con las letras, oír una canción y pensar "pero si soy yo", es una pasada. Y el de David también me encanta! Y Chema seguro que no se queda corto con Belgrado!
Por eso amo a Dani. He podido disfrutarlo en directo en dos ocasiones, y es que no puedo parar de llorar en todo el concierto, él es tan cercano a la gente, tan.. tan.. GRANDE.
Podría seguir, pero me estoy enrollando demasiado, queda demostrado lo de que me gusta escribir! jaja
Podéis añadirme a tuenti: Soy Ecdl Aragón.
Muchas gracias por crear este foro, es genial.
Un besazo de la mañaa! ;D
Volver arriba Ir abajo
maka.admin
admin.moderadora
maka.admin


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Aquí Paulaa :) Empty
MensajeTema: Re: Aquí Paulaa :)   Aquí Paulaa :) I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 1:00 am

puess bienvenida Paula!!
Esperamos que te pases a menudo por el forooooo y nos leamos por aquí Smile
Un besazo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.chemaruiz.foroes.org
carloslokoo

carloslokoo


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 36
Localización : Valencia

Aquí Paulaa :) Empty
MensajeTema: Re: Aquí Paulaa :)   Aquí Paulaa :) I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 2:18 pm

Ha hecho efecto el evento xD esperamos ver a nuestra valiente Paula en Zaragoza en el conci de dani martin!!! SALUDOSS PAULA:)
Volver arriba Ir abajo
Paula_zgz

Paula_zgz


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : Zaragoza

Aquí Paulaa :) Empty
MensajeTema: Re: Aquí Paulaa :)   Aquí Paulaa :) I_icon_minitimeVie Dic 31, 2010 5:47 pm

Jajaj sii ami tambieen me gustaria verme alli! Espero ir al concii!
besos a todos! ;D
Volver arriba Ir abajo
eva_admin
Admin
eva_admin


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 29

Aquí Paulaa :) Empty
MensajeTema: Re: Aquí Paulaa :)   Aquí Paulaa :) I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 1:45 am

Te vienes al de rivas? jaja
Volver arriba Ir abajo
https://danimartin.foroes.org
maka.admin
admin.moderadora
maka.admin


Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 29
Localización : Madrid

Aquí Paulaa :) Empty
MensajeTema: Re: Aquí Paulaa :)   Aquí Paulaa :) I_icon_minitimeDom Ene 02, 2011 8:22 pm

Jajajajaja eva está intentando que todo el mundo venga a Rivas...jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.chemaruiz.foroes.org
Paula_zgz

Paula_zgz


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 28
Localización : Zaragoza

Aquí Paulaa :) Empty
MensajeTema: Re: Aquí Paulaa :)   Aquí Paulaa :) I_icon_minitimeLun Ene 03, 2011 12:13 am

jajaj yo me conformo con el de Zaragozaa! ;D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aquí Paulaa :) Empty
MensajeTema: Re: Aquí Paulaa :)   Aquí Paulaa :) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aquí Paulaa :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Pandilla de Valientes :: Presentaciones-
Cambiar a: