Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 02/12/2010 Edad : 36 Localización : Valencia
Tema: Presentacion!!! Miér Dic 29, 2010 2:12 am
Buenasss VALIENTESSSSSSS!!!!!!!!
haber me llamo Carlossss soy de Valencia tengo 22 años en febrero harè 23!!!
estoy muy locoooooo porque suelo ir a muchos conciertos jajaja sean en Valencia o sean fuera!!! mis proximos conciertos son: Zaragoza y Granada......
mi ultimo concierto fue el de Dani en Madrid que yo estuve cuando daniel vino a repartir mc menus tengo foto con èl en grupo mucha gente de aqui sale conmigo...
y mi ultimo concierto de ECDL fue el de FIN DE GIRA EN BARNA EL 19 DICIEMBRE 2009!!! en total de concis de ECDL e ido a 10! y los que me quedan!!!!
no se si se me olvida algo masss
quien quiera algo me tiene en facebook: Carlos Gomis Martin y en Tuenti: Carlos Todo Ecdl & Carlos Gomisin!
NOS VEMOS VALIENTESSSSSSS!!!!!!!! no me alargo mas si se me ocurre algo comentare de nuevoooo xaitooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
nereidaecdl
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 13/07/2009 Edad : 33 Localización : St.Margarida i els Monjos
Tema: Re: ·# Para presentarnos ! Mar Mar 13, 2012 8:47 pm
Ya noo me acuerdoo sii lo pusee, pero =mente lo pongo
Me presentoo: / Me llamo: Nereida, Tengo 21a, soy de un pueblo de Barcelona, mi cumple el: 31/12/1990. Espero que todoo geniial