La Pandilla de Valientes

Entra en el Blog Oficial
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Videeos boniitos (L)

Ir abajo 
AutorMensaje
maka.admin
admin.moderadora
avatar

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 24
Localización : Madrid

MensajeTema: Videeos boniitos (L)   Mar Jun 02, 2009 11:26 pm

Para que pongaais los videos que queraiis! videoclips, videos graciosos...etc etc !






Ya subiré mas Smile


Última edición por maka_admin2 el Vie Jun 05, 2009 9:24 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chemaruiz.foroes.org
ecdl_parasiempre /laura

avatar

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 28
Localización : ...............

MensajeTema: Re: Videeos boniitos (L)   Miér Jun 03, 2009 9:14 pm

me encantan las 3 canciones!!!!
otro día pondré algun video
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
marta.ecdl

avatar

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 26
Localización : Gerona :)

MensajeTema: Re: Videeos boniitos (L)   Jue Jun 04, 2009 8:41 pm

me gustan muchisiimo las canciones Smile
no se como no las aburro de tanto escucharlas x)
jajajajaja
besoos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maka.admin
admin.moderadora
avatar

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 24
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Videeos boniitos (L)   Vie Jun 05, 2009 9:12 pm

esque son realmente preciosaas!! a mi me encantan!!
subo unas mas, las pongo arriba asi estan todas juntaas Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chemaruiz.foroes.org
marta.ecdl

avatar

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 26
Localización : Gerona :)

MensajeTema: Re: Videeos boniitos (L)   Vie Jun 05, 2009 9:16 pm

https://www.youtube.com/watch?v=lJ2VioFYO8c

este es muy bueno cada vez que lo miro me rio más jajajaja
besoos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maka.admin
admin.moderadora
avatar

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 24
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Videeos boniitos (L)   Vie Jun 05, 2009 9:24 pm

jajajaj ese esta en los videos de danii Smile me encantaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chemaruiz.foroes.org
maka.admin
admin.moderadora
avatar

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 24
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Videeos boniitos (L)   Sáb Jun 06, 2009 12:09 am

jo al final no he subido mas xD
luego suboo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chemaruiz.foroes.org
desiii
Moderadora
avatar

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 25
Localización : santander!

MensajeTema: Re: Videeos boniitos (L)   Sáb Jun 06, 2009 12:55 am

jajajajjajaja ablas sola xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maka.admin
admin.moderadora
avatar

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 24
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Videeos boniitos (L)   Sáb Jun 06, 2009 1:53 am

jajajajajaaa ya lo seee... no me hagais caso...xDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chemaruiz.foroes.org
desiii
Moderadora
avatar

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 25
Localización : santander!

MensajeTema: Re: Videeos boniitos (L)   Sáb Jun 06, 2009 1:57 am

jajjajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ecdl_parasiempre /laura

avatar

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 28
Localización : ...............

MensajeTema: Re: Videeos boniitos (L)   Mar Jun 23, 2009 1:38 am

(ese por maka que lo conozco gracias a ella xDDD)
Ese es un conci de Mallorca del 2005! ees muy bueno jajajaa, yo a ese no fui que lástima! pero esque me hice fan de ellos 2 meses más tarde ¬¬ xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maka.admin
admin.moderadora
avatar

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 24
Localización : Madrid

MensajeTema: Re: Videeos boniitos (L)   Vie Jul 03, 2009 3:03 am

jajajajaj el de Judaaas!!! no me puedo creer q no lo conocieraiiis!! Con lo qe molaa!!

nooo! nooo!! nooo!!! este aun no se ha enterado qe judas ha traicionado lo comenta todo el mundo por ahiii (Cool jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chemaruiz.foroes.org
Clau!



Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 26
Localización : Barna/palma de mallorca

MensajeTema: Re: Videeos boniitos (L)   Miér Jul 15, 2009 5:12 pm

oe oe oe oe oeeeeeeeeeee!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario https://www.youtube.com/watch?v=XcQEBRBkY1Y
ecdl_parasiempre /laura

avatar

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 28
Localización : ...............

MensajeTema: Re: Videeos boniitos (L)   Dom Jul 26, 2009 12:53 am

ajaajajajjajaja a que mola clau? xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
tania

avatar

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 26
Localización : Leganés (Madrid)

MensajeTema: Re: Videeos boniitos (L)   Miér Ago 26, 2009 4:51 pm

ecdl_parasiempre /laura escribió:
(ese por maka que lo conozco gracias a ella xDDD)
Ese es un conci de Mallorca del 2005! ees muy bueno jajajaa, yo a ese no fui que lástima! pero esque me hice fan de ellos 2 meses más tarde ¬¬ xDD


jajajajajaja m ncantaa el de judaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ajjajaj lo abia escuxao antes pero sk no me cansoo... deberian cantarla en los conciertoos ajjaa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ecdl_parasiempre /laura

avatar

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 28
Localización : ...............

MensajeTema: Re: Videeos boniitos (L)   Miér Ago 26, 2009 11:20 pm

jajajajajajajja es una pasada
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eva_admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: Videeos boniitos (L)   Sáb Ago 29, 2009 12:46 am

pues..pra videos bonitos, el del fanclub d dani...jajaja

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://danimartin.foroes.org
desiii
Moderadora
avatar

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 25
Localización : santander!

MensajeTema: Re: Videeos boniitos (L)   Mar Sep 01, 2009 12:53 am

jaaaaaajajajajajjajaaj me meaiis ! xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ecdl_parasiempre /laura

avatar

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 28
Localización : ...............

MensajeTema: Re: Videeos boniitos (L)   Mar Sep 01, 2009 4:10 pm

que bonito el video Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
desiii
Moderadora
avatar

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 25
Localización : santander!

MensajeTema: Re: Videeos boniitos (L)   Miér Sep 16, 2009 5:12 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eva_admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 24

MensajeTema: Re: Videeos boniitos (L)   Sáb Sep 19, 2009 10:47 pm

desiii gracias x el videoo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://danimartin.foroes.org
desiii
Moderadora
avatar

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 25
Localización : santander!

MensajeTema: Re: Videeos boniitos (L)   Dom Sep 20, 2009 7:40 pm

me encanta dioos, aprte de ke estuviera, se ven genial los videos de las pantallas y puuf :')
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Videeos boniitos (L)   

Volver arriba Ir abajo
 
Videeos boniitos (L)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Pandilla de Valientes :: Nuestra Pandilla de Valientes :: el sitio de mi recreo..!-
Cambiar a: