La Pandilla de Valientes

Entra en el Blog Oficial
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Footos de Daniiel

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
maka.admin
admin.moderadora
maka.admin

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 24
Localización : Madrid

Footos de Daniiel Empty
MensajeTema: Footos de Daniiel   Footos de Daniiel I_icon_minitimeMar Jun 02, 2009 6:06 pm

aqui unas fotitos de Dani, poned las vuestras !

Footos de Daniiel 246w4dx
Footos de Daniiel 25zi69i
Footos de Daniiel 15d06xw
Footos de Daniiel 2h5r14w
Footos de Daniiel Im1dnq
Footos de Daniiel 2h6wq37
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chemaruiz.foroes.org
desiii
Moderadora
desiii

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 25
Localización : santander!

Footos de Daniiel Empty
MensajeTema: Re: Footos de Daniiel   Footos de Daniiel I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 4:27 pm

buuuf.. ya pondre algun dia xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
marta.ecdl

marta.ecdl

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 27
Localización : Gerona :)

Footos de Daniiel Empty
MensajeTema: Re: Footos de Daniiel   Footos de Daniiel I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:05 pm

luego pondre que ahora empezaran los hombres de paco! y hoy saldra el!!!! Very Happy
que ganitas tengo ya de verle jajaja
besoos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Albita9



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Footos de Daniiel Empty
MensajeTema: Re: Footos de Daniiel   Footos de Daniiel I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:34 pm

Footos de Daniiel 24ngrpk
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
marta.ecdl

marta.ecdl

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 27
Localización : Gerona :)

Footos de Daniiel Empty
MensajeTema: Re: Footos de Daniiel   Footos de Daniiel I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:49 pm

diooooooooooooooos!
que guapo es coño!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maka.admin
admin.moderadora
maka.admin

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 24
Localización : Madrid

Footos de Daniiel Empty
MensajeTema: Re: Footos de Daniiel   Footos de Daniiel I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:55 pm

jajajajaja dani pollo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
creo qno sale hoy en lhdp ehhh!!...nosé
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chemaruiz.foroes.org
vero_bilbo



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 26
Localización : Bilbao! =)

Footos de Daniiel Empty
MensajeTema: Re: Footos de Daniiel   Footos de Daniiel I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:57 pm

No.. hoy no sale.. han dicho que es el dia 17, en el capitulo 100.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maka.admin
admin.moderadora
maka.admin

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 24
Localización : Madrid

Footos de Daniiel Empty
MensajeTema: Re: Footos de Daniiel   Footos de Daniiel I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:59 pm

pues yo habia oido que era el 10...:S
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chemaruiz.foroes.org
vero_bilbo



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 26
Localización : Bilbao! =)

Footos de Daniiel Empty
MensajeTema: Re: Footos de Daniiel   Footos de Daniiel I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:02 pm

Yo al principio también habia oido eso, pero ahora parece qe es el 17.. :S
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maka.admin
admin.moderadora
maka.admin

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 24
Localización : Madrid

Footos de Daniiel Empty
MensajeTema: Re: Footos de Daniiel   Footos de Daniiel I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:07 pm

y yo ttragandomelo hoy...TT
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chemaruiz.foroes.org
desiii
Moderadora
desiii

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 25
Localización : santander!

Footos de Daniiel Empty
MensajeTema: Re: Footos de Daniiel   Footos de Daniiel I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:22 pm

sale el 10 !
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maka.admin
admin.moderadora
maka.admin

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 24
Localización : Madrid

Footos de Daniiel Empty
MensajeTema: Re: Footos de Daniiel   Footos de Daniiel I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:48 pm

aaaaaaaaaaaaah esto no esta naaada claro xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chemaruiz.foroes.org
*inma07d*



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Footos de Daniiel Empty
MensajeTema: Re: Footos de Daniiel   Footos de Daniiel I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 1:10 am

Q wapoooooooooooooo!!!

Me encanta en la que sale con su sobrinikaa...

un besikoooooooooooooooooo

Os quierooooooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maka.admin
admin.moderadora
maka.admin

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 24
Localización : Madrid

Footos de Daniiel Empty
MensajeTema: Re: Footos de Daniiel   Footos de Daniiel I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 3:08 pm

Smile ese collage lo hice llorando..no digo más Neutral
normal q me haya qedao bonito!jjejeje


Última edición por maka_admin2 el Jue Jun 04, 2009 7:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chemaruiz.foroes.org
ecdl_parasiempre /laura

ecdl_parasiempre /laura

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 28
Localización : ...............

Footos de Daniiel Empty
MensajeTema: Re: Footos de Daniiel   Footos de Daniiel I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 6:07 pm

queeee guapetón!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
marta.ecdl

marta.ecdl

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 27
Localización : Gerona :)

Footos de Daniiel Empty
MensajeTema: Re: Footos de Daniiel   Footos de Daniiel I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:53 pm

no ayer al final no salio T.T
pero me parece qe es el 10 cuando sale o eso espero jaja
besoos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ecdl_parasiempre /laura

ecdl_parasiempre /laura

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 28
Localización : ...............

Footos de Daniiel Empty
MensajeTema: Re: Footos de Daniiel   Footos de Daniiel I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 7:53 pm

es el 17!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ecdl_parasiempre /laura

ecdl_parasiempre /laura

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 28
Localización : ...............

Footos de Daniiel Empty
MensajeTema: Re: Footos de Daniiel   Footos de Daniiel I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 8:01 pm

Footos de Daniiel 2ihurmw
Footos de Daniiel 2podrmd
Footos de Daniiel Izmc8k
Footos de Daniiel Sgipt5
Footos de Daniiel 9k46s0
Footos de Daniiel 16iwpav
Footos de Daniiel 2iw7v5t
Footos de Daniiel 24ct6vl

otro dia pongo más Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
desiii
Moderadora
desiii

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 25
Localización : santander!

Footos de Daniiel Empty
MensajeTema: Re: Footos de Daniiel   Footos de Daniiel I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 11:24 pm

la primera y la ultia me encantaan L)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DANIILOVE

DANIILOVE

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Footos de Daniiel Empty
MensajeTema: Re: Footos de Daniiel   Footos de Daniiel I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 2:33 am

BELLO!!! BELLO!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maka.admin
admin.moderadora
maka.admin

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 24
Localización : Madrid

Footos de Daniiel Empty
MensajeTema: Re: Footos de Daniiel   Footos de Daniiel I_icon_minitimeVie Jun 12, 2009 12:26 am

jajaj me encantan los morros qe poneee Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chemaruiz.foroes.org
desiii
Moderadora
desiii

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 25
Localización : santander!

Footos de Daniiel Empty
MensajeTema: Re: Footos de Daniiel   Footos de Daniiel I_icon_minitimeSáb Jun 13, 2009 1:27 am

y a miiiiiiii Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maribelita ecdl

maribelita ecdl

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 26
Localización : caadiz =)

Footos de Daniiel Empty
MensajeTema: Re: Footos de Daniiel   Footos de Daniiel I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:51 pm

Olaaa soy nuevaaa! =) no see muy bieen como va estoo pero buenoo esperoo entenderlo prontoo jejeje sii puedoo yo tambieeen subiree fotoos de eel! jejeje muuchoos beesooss para todoooos!^^ y graciaaas por haceeer estooo =)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maribelita ecdl

maribelita ecdl

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Edad : 26
Localización : caadiz =)

Footos de Daniiel Empty
MensajeTema: Re: Footos de Daniiel   Footos de Daniiel I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 2:04 pm

oyeee coomoo puedo subiiir fotooos? =) jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eva_admin
Admin
eva_admin

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 24

Footos de Daniiel Empty
MensajeTema: Re: Footos de Daniiel   Footos de Daniiel I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:06 pm

olaa maribelitaa!! graciaas a ti x registrartee! I love you
aki t djo las instruccioness xa subir ftitooss okss?? What a Face
entras en www.tinypic.com y le das a examinar y buscas tu foto.
luego le das a Cargar ahora, y de todos los codigos qe t aparecen, coges en CODIGO IMG. y ese codigo lo pones en un mensaje aqui, y ya está!!
Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://danimartin.foroes.org
Contenido patrocinado




Footos de Daniiel Empty
MensajeTema: Re: Footos de Daniiel   Footos de Daniiel I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Footos de Daniiel
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Pandilla de Valientes :: Pequeño sale a Caminar.. :: galeria de Fotos-
Cambiar a: