La Pandilla de Valientes

Entra en el Blog Oficial
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte
 

 Moderador@s

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
maka.admin
admin.moderadora
maka.admin

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 24
Localización : Madrid

Moderador@s Empty
MensajeTema: Moderador@s   Moderador@s I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 5:37 pm

Lo abro ya para que el que esté interesado en ser moderador/a lo ponga aqui, luego, con la gente presentada, asignare un moderador/a para cada categoría !

Si un moderador/a está sin conectarse al foro y/o no realiza sus funciones, se le sustituirá por otro que si lo haga.

Muchas gracias a todos los interesados

Un beso!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chemaruiz.foroes.org
ecdl_parasiempre /laura

ecdl_parasiempre /laura

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 28
Localización : ...............

Moderador@s Empty
MensajeTema: Re: Moderador@s   Moderador@s I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:13 pm

holaa!
pues si queréis yo no tengo ningún problema en serlo, y me pasaré simpre por el foro eso os lo aseguro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maka.admin
admin.moderadora
maka.admin

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 24
Localización : Madrid

Moderador@s Empty
MensajeTema: Re: Moderador@s   Moderador@s I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:16 pm

jajaja valeee ! Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chemaruiz.foroes.org
...:::DANI:::...



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Moderador@s Empty
MensajeTema: Re: Moderador@s   Moderador@s I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:37 pm

yo tambien ehhhh
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
marta.ecdl

marta.ecdl

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 27
Localización : Gerona :)

Moderador@s Empty
MensajeTema: Re: Moderador@s   Moderador@s I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 9:56 pm

A mi no me importaria serlo ^^
jaja
besoos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
desiii
Moderadora
desiii

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 25
Localización : santander!

Moderador@s Empty
MensajeTema: Re: Moderador@s   Moderador@s I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:02 pm

yo kieroo yo kieroo Very Happy jjajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maka.admin
admin.moderadora
maka.admin

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 24
Localización : Madrid

Moderador@s Empty
MensajeTema: Re: Moderador@s   Moderador@s I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 10:56 pm

jajajaja cuanta gente por favoor!!Jajaja y esto en un diaa xd
pues si entrais muchos..losque mas participeis serán los moderadorees
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chemaruiz.foroes.org
desiii
Moderadora
desiii

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 25
Localización : santander!

Moderador@s Empty
MensajeTema: Re: Moderador@s   Moderador@s I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:18 pm

a partir de ahora estare a todas horas (H) jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maka.admin
admin.moderadora
maka.admin

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 24
Localización : Madrid

Moderador@s Empty
MensajeTema: Re: Moderador@s   Moderador@s I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:19 pm

y en el de chema, bonita..???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chemaruiz.foroes.org
desiii
Moderadora
desiii

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 25
Localización : santander!

Moderador@s Empty
MensajeTema: Re: Moderador@s   Moderador@s I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:20 pm

en ese tbn estoy! la k maaas! (contigo) jáaa!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maka.admin
admin.moderadora
maka.admin

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 24
Localización : Madrid

Moderador@s Empty
MensajeTema: Re: Moderador@s   Moderador@s I_icon_minitimeMiér Jun 03, 2009 11:20 pm

jajajajaja ya, pero es una mierda y la gente no entraa!!Uffffff Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chemaruiz.foroes.org
ecdl_parasiempre /laura

ecdl_parasiempre /laura

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 28
Localización : ...............

Moderador@s Empty
MensajeTema: Re: Moderador@s   Moderador@s I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 6:05 pm

yo si que entro en el de chema, aunque no escribo mucho...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
desiii
Moderadora
desiii

Cantidad de envíos : 161
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 25
Localización : santander!

Moderador@s Empty
MensajeTema: Re: Moderador@s   Moderador@s I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 6:08 pm

no es una mierda!!
lo k pasa k la gente tira mas pa dani, es el cantante, k esta trenmendo, la cara del grupo... k no digo k xema no les guste solo k menos.. xd
XRO AHI ESTAMOS LASMEJORES Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maka.admin
admin.moderadora
maka.admin

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 24
Localización : Madrid

Moderador@s Empty
MensajeTema: Re: Moderador@s   Moderador@s I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 7:32 pm

lo que pasa qe el de chema es mas "selecto"...muajaja somos VIPS Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chemaruiz.foroes.org
marta.ecdl

marta.ecdl

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 27
Localización : Gerona :)

Moderador@s Empty
MensajeTema: Re: Moderador@s   Moderador@s I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 8:39 pm

yo no e entrado en el de chyema pero entrae! Wink
asi somos maas
(aun que me gusta mas dani jajaj)
besoos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maka.admin
admin.moderadora
maka.admin

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 24
Localización : Madrid

Moderador@s Empty
MensajeTema: Re: Moderador@s   Moderador@s I_icon_minitimeJue Jun 04, 2009 11:12 pm

jajajjaaja entra entra!!!! www.chemaruiz.foroes.org ooo www.chemaruizfans.tk
Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chemaruiz.foroes.org
marta.ecdl

marta.ecdl

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2009
Edad : 27
Localización : Gerona :)

Moderador@s Empty
MensajeTema: Re: Moderador@s   Moderador@s I_icon_minitimeVie Jun 05, 2009 3:36 pm

graciaaas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eva_admin
Admin
eva_admin

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 24

Moderador@s Empty
MensajeTema: Re: Moderador@s   Moderador@s I_icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:13 pm

si esk.. danii es la lexee! xDD Cool
aunk en el foro d chema ai mas dl doble d gemtee ke aki.. joooo Sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://danimartin.foroes.org
ecdl_parasiempre /laura

ecdl_parasiempre /laura

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 28
Localización : ...............

Moderador@s Empty
MensajeTema: Re: Moderador@s   Moderador@s I_icon_minitimeDom Jun 21, 2009 9:34 pm

pero porque hace más tiempo que está hecho, ya ver´ás como este se llenará de gente Smile
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eva_admin
Admin
eva_admin

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 24

Moderador@s Empty
MensajeTema: Re: Moderador@s   Moderador@s I_icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:54 am

jejej sii seraa eso... What a Face
averr si se apuntaaa maaaaaaaaaas genteeeeeee!!!! Very Happy
asiiasss a todoss los kee os aveis registradooo y comentaiss y esas cosas!! Cool jejejej I love you I love you I love you
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://danimartin.foroes.org
ecdl_parasiempre /laura

ecdl_parasiempre /laura

Cantidad de envíos : 134
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Edad : 28
Localización : ...............

Moderador@s Empty
MensajeTema: Re: Moderador@s   Moderador@s I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 12:50 am

sii,yo creo que si!
jaja de nadaa! esquee Danii es Danii, no me dirás que no es para registrarse jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eva_admin
Admin
eva_admin

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 30/05/2009
Edad : 24

Moderador@s Empty
MensajeTema: Re: Moderador@s   Moderador@s I_icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 1:56 am

jajajaja xDDD Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://danimartin.foroes.org
maka.admin
admin.moderadora
maka.admin

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 24
Localización : Madrid

Moderador@s Empty
MensajeTema: Re: Moderador@s   Moderador@s I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 3:01 am

jajajajajaja y chema es chema eh!! ¬¬ jajajajajajaja

a ver si este en menos tiempo va a tener mas gente..jum!! Suspect
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chemaruiz.foroes.org
tania

tania

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Edad : 27
Localización : Leganés (Madrid)

Moderador@s Empty
MensajeTema: Re: Moderador@s   Moderador@s I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:18 pm

yo tambien me ofrezco como moderadora! que ya tengo algo de esperiencia

PD.mucho Dani es Dani y Chema es Chema,pero no nos olvidemos de David,que David es David.. jaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maka.admin
admin.moderadora
maka.admin

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 31/05/2009
Edad : 24
Localización : Madrid

Moderador@s Empty
MensajeTema: Re: Moderador@s   Moderador@s I_icon_minitimeVie Jul 03, 2009 6:07 pm

jjajajajajajajaj sisi, david es david, tambien xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.chemaruiz.foroes.org
Contenido patrocinado




Moderador@s Empty
MensajeTema: Re: Moderador@s   Moderador@s I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Moderador@s
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Pandilla de Valientes :: Cajón Desastre :: Hablando del foro-
Cambiar a: